Más fuerte

Más volumen y más fuerza para tus músculos.

SYNTHA- 6 5LB BSN (PROTEINA)
PROTEINA ULTRA-PREMIUM DE LIBERACIÓN SOSTENIDA • Contiene una mezcla de Proteína Micellar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 hs! Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular! • Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas. • Contiene Encimas Bioactivas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos. • Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio. • Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida. • Rico en Aminoacidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoacidos Esenciales y No Esenciales. • Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas. •Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio) •Sin Aspartamo o Acesulfamo-K HOMBRES: Tomar dos medidores con 30 ml de agua fria o leche. MUJERES: Tomar un medidor. Variar la cantidad de líquido según gusto. Tomar 2-4 servicios diarios, o los necesarios para cubrir tus requerimientos proteicos diarios. Presentación: Envase de 2,3 kgrs Etiqueta Original

CELL-TECH 4,4 LB MUSCLETECH (VOLUMINIZADOR)

Muscletech introduce la nueva Cell-Tech Hardcore Pro Series. ¿Qué es Cell-Tech Hardcore Pro Series? La creatina mejora significativamente la fuerza, la potencia, el tiempo de recuperación y aumenta la masa muscular magra. Sin embargo, tan buena como la creatina es, en sí misma, las investigaciones han demostrado que puede llegar a funcionar incluso mejor. Cell-Tech Hardcore Pro Series de Muscletech es una fórmula avanzada de creatina con los ingredientes básicos de gran alcance que han demostrado ser científicamente superiores y crear músculo mucho más rápido que la creatina simple. Esta exclusiva fórmula, ofrece resultados muy superiores por la rápida saturación de sus células musculares, Cell-Tech Hardcore Pro Series es muy potente a diferencia de cualquier otro producto disponible. Cell-Tech Hardcore Pro Series está diseñado específicamente para los culturistas y atletas de élite que quieren ganar músculo y tener fuerza de una forma más rápida. El equipo de investigadores de MuscleTech examinaron cientos de estudios en busca de la creatina más potente y de absorción rápida con ingredientes biodisponibles. Los ingredientes claves que se encuentran en Cell-Tech Hardcore Pro Series y su fórmula de base son apoyados por un total de 44 estudios científicos! La investigación innovadora se llevó a cabo en múltiples instituciones, incluyendo prestigiosas Universidades. Esta investigación científica exhaustiva llevó a importantes descubrimientos, como el de un medio realmente eficáz de transporte de la creatina hacia las células musculares donde más se necesita para construir el músculo y tener más fuerza. Cell-Tech Hardcore Pro Series es el suplemento de creatina constructor muscular más poderoso del mercado. Esta fórmula científicamente avanzada ha sido diseñada con siete nuevas mezclas patentadas de última generación: CreaMax, InsuloDrive, Lipoic-Tech y Osmodrol, que incluyen SyntheCell, Cell-Vol y ChainFX. Además también contiene la nueva tecnología de Micro-difusión, clave para el desarrollo muscular. El nuevo Cell-Tech Hardcore Pro Series ha sido formulado con 10 gramos de una mezcla de creatina validada mediante el método analítico bioqímico conocido como HPLC que se utiliza en el laboratorio para identificar los componentes de un compuesto y probar su pureza. A diferencia de los suplenentos bajos en creatina, Cell-Tech Hardcore Pro Series ofrece al menos el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potencial para la absorción de creatina intra-muscular y conseguir resultados rápidos y asombrosos. Y, por otra parte, se ha introducido en la fórmula 200 mg. de ALA (Ácido Alfa Lipoico) un componente clave en la formación muscular.

NITROTECH HARDCORE PRO SERIES 4LB MUSCLETECH (PROTEINA)

NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s). El resultado es el suplemento de proteínas más completo del mercado. El nuevo NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional. Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína. Sus tres fases (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado. El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES además tenga un delicioso sabor. La fórmula de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen. También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido. ** La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular. ** La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo. ** La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación, NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados. - ¡Puedes conseguir 3,8Kg de masa muscular en 14 días! - 73% más potente que la proteína de suero - Inmediatamente desencadena un ambiente anabólico por optimización de la retención de nitrógeno, absorción de nutrientes, síntesis de proteína y regeneración celular.